ASUME NUEVA DIRECTIVA DE SOCIEDAD CHILENA DE QUÍMICA Y REALIZA SU PRIMERA REUNION PROTOCOLAR CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION
Escrito por Administrator   
Lunes, 01 de Septiembre de 2014 21:06

Rector UDEC y Presidente SChQ

 

Por Anita Mena/ Periodista

El lunes 4 de agosto del presente asumió la nueva directiva de la Sociedad Chilena de química conformada por el Dr. Eduardo Pereira como Presidente, el Dr. Carlos Peña Farfal secretario, la Dra. Mónica Pérez tesorera y el Dr. Luis Basáez como bibliotecario.
Encabezada por su Presidente llegó la nueva directiva de la Sociedad Chilena de Química, hasta la rectoría de la Universidad de Concepción, instancia en la que se reunieron junto al rector de la casa de estudios, Sergio Lavanchy. Visita protocolar donde se lograron exponer diversos ámbitos de interés para el fortalecimiento de la sociedad durante este período.
En este contexto el Presidente de la Sociedad Chilena de Química, Eduardo Pereira, resaltó que  “para proyectar el quehacer, se necesita del apoyo que fue muy bien recibido por el rector, quien se comprometió a entregar gran parte de la ayuda”.
Como positiva calificó la directiva de la Sociedad Chilena de Química la visita protocolar al rector de la Universidad de Concepción, donde dieron a conocer los principales lineamientos que tendrán durante los próximos años.
Última actualización el Viernes, 14 de Agosto de 2015 19:44